1. Honestidad
La coherencia entre lo que se piensa, lo que se ofrece a los demás y lo que uno realiza para sí mismo, es lo determina el grado de honradez de la gestión/asesoramiento.
Desde Avantage Capital, dirigimos la política de inversión de Avantage Fund y de Avantage Pure Equity, trabajando diariamente para lograr unos resultados consistentes en el largo plazo
Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está comprometido con nuestros inversores en la consecución de sus objetivos en el largo plazo.
Juan Gómez Bada
CEO y director de inversiones.
Jaime Cabanas Navazo
Director de relación con
inversores
Laura Villalba Delgado
Directora de comunicación y atención al inversor
«El compromiso es lo que convierte una promesa en realidad.»
(Abraham Lincoln)
La coherencia entre lo que se piensa, lo que se ofrece a los demás y lo que uno realiza para sí mismo, es lo determina el grado de honradez de la gestión/asesoramiento.
El cliente debe poder exigir a su asesor financiero o gestor explicaciones de los resultados de las inversiones y éste debe ser el causante de las recomendaciones y operaciones realizadas. Los cambios continuos de interlocutor y las responsabilidades compartidas son las fórmulas más frecuentemente utilizadas para eludir esta obligación.
Los aciertos y errores pasados generan conocimientos de alto valor para las decisiones futuras. En el ámbito de las inversiones, la teoría es importante, pero la práctica lo es mucho más.
Necesaria para poder comprobar que no existe ningún tipo de corrupción o conflicto de interés. El supervisor de los mercados de capitales (CNMV) exige de manera obligada a las entidades financieras cada vez mayores niveles de información. Estos mínimos deben ser complementados con otras medidas autoimpuestas que generen mayor grado de seguridad a los inversores.
Habitualmente se mezclan los términos especulación e inversión. La diferencia entre ambos depende sobre todo del trabajo realizado en el análisis. Las decisiones de empleo de recursos fundamentadas con argumentos coherentes suelen calificarse como inversiones.
La protección jurídica de las inversiones es parte del trabajo. Analizamos las instituciones, supervisores y funcionamiento de cada mercado para conocer el grado de garantía que subyace en cada inversión.
Garantizar absoluta discreción es la manera de generar la confianza necesaria entre inversor y asesor para que la calidad del servicio sea satisfactoria.